¿Qué es la LBP?

Fundada en 2013, la L.B.P., Asociación Latinoamericana de Body Piercing A.C., es una asociación sin fines de lucro que se dedica a elevar los estándares de la perforación corporal.

¿Por qué pertenecer
a la LBP?

Como Perforadores Profesionales hemos visto cómo nuestra profesión ha pasado de ser una práctica experimental a ser un gremio establecido en el cual muchos de sus miembros hemos estudiado y realizado diversos esfuerzos para desempeñar nuestro trabajo del mejor modo posible.

 

Nuestro objetivo como LBP es el de unirnos para elevar los estándares de la perforación y unificar las prácticas respetando nuestras diferencias. Al unirte estarás recibiendo apoyo, difusión y grandes beneficios para la comunidad de perforadores.

M I S I Ó N

Nuestra Misión es unir a los Perforadores Corporales de habla Hispana. Elevar los estándares de la Perforación Corporal. Unificar prácticas respetando nuestras diferencias. Ser un lazo entre la comunidad de Perforadores en Latinoamérica hacia el resto del mundo en un ámbito relajado y pacífico

V I S I Ó N

 La Visión de la Asociación Latinoamericana de Body Piercing (LBP) es comunicar, educar e informar a la gente en general sobre las técnicas, materiales, seguridad e higiene en cuanto a perforaciones corporales se refiere.

logo_lbp.png

© LBP AC / Todos los derechos reservados / CDMX, México.