9092-W_edited.jpg

Registrate para que recibas noticias nuestras!

 

La Asociación Latinoamericana de Body Piercing es una Organización Internacional de habla Hispana que se dedica a elevar los estándares de la perforación corporal.

 

La LBP es una organización sin fines de lucro, la cual se rige por medio de una junta directiva formada por perforadores profesionales quienes comparten información para ayudar a sus miembros, perforadores, legisladores, profesionales del sector salud, y el público en general a tener la mejor y más actualizada información acerca de la perforación corporal.

La LBP...

  • Es una Asociación Profesional para Perforadores en Latinoamérica.

  • Alienta a los perforadores a cumplir y/o exceder las normas establecidas a nivel internacional.

  • Brinda apoyo  y asistencia para la redacción de leyes apropiadas en la industria para perforadores, legisladores y al público en general.

  • Organiza un Congreso Anual con ponentes Internacionales en la cual se imparten clases enfocadas a elevar el nivel de las perforaciones corporales, abiertas a perforadores, usuarios, inspectores de salubridad y cualquier persona interesada en esta industria

  • Elabora material educativo e informativo incluyendo folletos orientados al consumidor.

  • Asiste y está involucrado en conferencias de temas relacionados con la salud.

  • El ser Miembro LBP es un medio para mostrar al público que en dicho establecimiento se están cumpliendo con estos altos estándares de calidad.

  • Al participar en nuestro Congreso Anual LBP y tener el diploma de asistencia correspondiente NO hace miembro al participante. Para ser miembro se deben cumplir requisitos específicos de entrenamiento, del establecimiento y la joyería utilizada. Por lo que ser Miembro LBP es muestra de calidad y profesionalismo de dicho establecimiento.

NUESTRA VISION

DSC_4831.jpg

La visión de la Asociación Latinoamericana de Body Piercing (LBP) es comunicar, educar e informar a la gente en general sobre técnicas, materiales, seguridad e higiene en cuanto a perforaciones corporales se refiere.

NUESTRA MISION

DSC_5576.jpg

Es unir a los perforadores Corporales de habla Hispana a elevar los estándares de la Perforación Corporal. Unificar prácticas respetando nuestras diferencias. Ser un lazo entre la comunidad de Perforadores en Latinoamérica hacia el resto del mundo en un ámbito relajado y pacifico.

CDMX, México.

LBP AC 2013 / Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon