Aldo “Booth” Gissi

Magic Body Art - Viña del Mar, Chile

De profesión Ingeniero Civil en Informática, con licenciatura en ciencias de la Ingeniería. Piercer con inicios autodidactas en el año 2000. A partir de esos años comienza estudios formales de piercing básico y avanzado, asepsia, antisepsia, manejo de fluidos, esterilización, primeros auxilios, anodización, etc. Hoy en día ya cuenta con la participación en dos seminarios de piercing avanzado dictados por Matias “Rata” Tafel los años 2004 en Santiago de Chile y el 2014 en Buenos Aires Argentina, además de la participación del segundo congreso de la LBP realizado el 2014.

Ha dictado dos seminarios educativos de Iniciación al Body Piercing desde un punto de vista profesional en las ciudades de Viña del Mar, Chile auspiciado por The Wildcat Collection y en Santiago de Chile, auspiciado por Painful Pleasures, ambos el año 2014.

El año 2014 participa de un seminario de técnicas avanzadas de body piercing en conjunto con colegas de renombre a nivel latinoamericano como son Matias “Rata” Tafel, Javier “Fingazz” Moya y Mauricio “Banana” Torres en la ciudad de viña del Mar, Chile. Se caracteriza por utilizar joyería solamente de la más alta calidad.

Aldo Booth es el primer piercer chileno reconocido como Piercer Profesional Verificado por BMEZine.com, Canada, gracias a que es pionero en la utilización de controles biológicos en Chile.

El año 2014 es aceptado oficialmente como miembro activo de LBP Latinoamerica Body Piercing, convirtiéndose en el tercer latinoamericano en ser miembro de la asociación.

El año 2015 es aceptado como miembro activo en APP Association of Professional Body Piercers, llenándolo de orgullo el poder pertenecer a la asociación de perforadores corporales más importante del mundo.

1/6

La propuesta que se entrega en el estudio MAGIC Body Art, del cual es propietario, es el de estética, seguridad y calidad. Con estética se hace referencia a la parte visual/artística de la joyería, en donde no siempre la cantidad de aros es el mejor modo de adornar el cuerpo por ejemplo. Muchas veces la variedad, tamaño, exclusividad y/o innovación de la joyerí­a utilizada da un muchísimo mejor aspecto y plus al cliente.

MAGIC Body Art cuenta con las instalaciones más modernas y seguras de la región y el país, con el fin de entregarle a los clientes una atención de máxima calidad y comodidad.

40 Metros cuadrados distribuidos y remodelados de la mejor forma, sanitizado en todo momento a través de un esterilizador de aire a base de Ozono O3, otorgan a MAGIC Body Art un espacio de calidad, seguridad, comodidad y privacidad… todo lo necesario para hacer del local, un estudio de Arte Corporal de máxima calidad…

Recientemente se ha agregado a las instalaciones, un purificador de aire con filtro HEPA basa en las exigencias internacionales de APP (asociacion de piercers profesionales,  USA) y LBP (latinoamérica body piercing, Mexico).

De acuerdo a las nuevas normas sanitarias, y en particular a la ley REAS en Chile, el estudio cuenta con  contrato indefinido del servicio de Recolección de Material Cortopunzante con la empresa Medical Waste Management Chile Ltda. quienes son los gestores de la recolección, transporte y posterior manejo (destrucción, reciclado, etc) de todo el material cortopunzante generado en Magic Body Art. De este modo el estudio se encuentra siempre trabajando bajo los más altos estándares de calidad en bioseguridad de acuerdo a las exigencias y peticiones del SEREMI de Salud de Chile.

Magic Body Art

Avda. Valparaíso 595 Local 55, Galería Pleno Centro, Segundo Piso

Viña del Mar - Chile

fono (56) (32) 2697420

www.magicbodyart.cl

magicbodyart@gmail.com

CDMX, México.

LBP AC 2013 / Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon