Las clases que conforman el Congreso Internacional LBP son las siguientes:

 

Informacion en constante actualizacion!!

¡Anodizar es genial! (Brian Skellie)

Clase de anodización + Demostración

Brian Skellie te enseña a anodizar fácilmente tu joyería de titanio y niobio con información fundamentada y a detalle, acompañado de una demostración en vivo e instrucciones paso a paso. ¿Cómo es que este proceso en el terminado superficial puede hacer la diferencia en la curación de tu cliente? ¿Cómo puedes re-anodizar la joyería de tu cliente si el color se ha desvanecido? Las respuestas a estas preguntas y más serán discutidas en esta clase.

Temas a cubrir:

 

  • Cómo y por qué incluir la anodización en el flujo de tu trabajo para un terminado más limpio y menos reactivo en superficies de titanio.

  • ¡Demostración científica en vivo!

  • Cómo ofrecer coloración y re-coloración instantánea a tus clientes.

 

 

 

Técnicas Free Hand

(Ruben Lew - Brian Skellie)

Este taller es una introducción a los procedimientos básicos de perforación sin usar pinzas. El objetivo principal del taller es introducir a la gente a diferentes métodos de perforación “a mano alzada” para que comiencen a acostumbrarse a perforar con menos instrumental. Este es un taller excelente tanto para principiantes como para refrescar a los perforadores veteranos.

 

 

 

Comprendiendo el filo de la Aguja (Brian Skellie)

En esta clase, aprenderás a trabajar con las agujas con una precisión óptima, utilizando la geometría del bisel y técnicas de moldeado. Se demostrará cómo utilizar el filo de las agujas para aumentar el control y la seguridad.

 

 

 

Suspensión y Creencias (Paul King)

Una exploración a las suspensiones corporales contrastando cómo en dos culturas, una antigua y una moderna, producen beneficios similares tanto psicológicos como sociológicos.

Durante un milenio, los hindúes tamiles han mantenido el arte sagrado de perforar su piel con ganchos metálicos para suspender sus cuerpos (chadak puja). En la década de los 90’s, la práctica de la suspensión se difundió a otras culturas fuera de la tamil.

Esta presentación de 15 minutos demuestra el significado socio-religioso del chadak puja y remonta su adaptación histórica en la contracultura internacional emergente de "los practicantes de la suspensión." Para ambos grupo, el estrés fisiológico de la suspensión desencadena estados trascendentes de disociación y genera beneficios seculares y sociales de catarsis grupal y cohesión. Este análisis se deriva de fuentes históricas y la investigación cualitativa acumulada a través de la observación directa del festival Vel en Sri Lanka y la observación participativa en la Convención de Suspensiones en Oslo.

 

 

 

 

¿Sanando o Dañando? Nuestra Responsabilidad como Perforadores (Fakir Musafar)

Como perforadores corporales, a sabiendas o sin saberlo, tenemos una enorme influencia en la vida de nuestros clientes para bien o mal. Fakir conducirá un debate sobre los efectos positivos y negativos de lo que hacemos: física y médicamente, estética, social, psicológica y espiritualmente. Él comenzará la discusión con algunos ejemplos gráficos e historias de daño causado por algunos perforadores contemporáneos por ignorancia o ego. Por el lado positivo, dará algunos ejemplos y someterá a discusión algunas experiencias curativas y  transformadoras que somos capaces de facilitar a través de nuestra inteligencia, intuición y habilidades únicas.

CDMX, México.

LBP AC 2013 / Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon