Congreso 2014​

Congreso Internacional de Perforadores Profesionales

3 al 6 de Noviembre 2013

 

Como es de conocimiento entre la comunidad de Piercers, por fin en Latinoamérica existe una asociación de perforadores profesionales, llamada la LBP - Latinoamérica Body Piercing A.C. Ésta asociación fue creada por respetados perforadores Mexicanos, hoy cuentan con Danny Yerna como director, con el cargo de secretaria esta Ana Paula Escalante, en tesorería Axayacatl Nochipa y como enlace Sudamericano Mauricio Torres de Chile.

 

Uno de los eventos mas importantes del body piercing de habla hispana hasta el momento, han sido los seminarios educativos de la APP en México, pero luego de formarse la LBP, este evento ha pasado a llamarse el “Congreso internacional de perforadores Profesionales LBP”.

 

En este Congreso del año recién pasado, la LBP tuvo la suerte de recibir una centena de perforadores profesionales provenientes de todo México, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Brasil, Argentina, Italia, España, Suecia y Estados Unidos. Contamos con un equipo de Ponentes de elite muchos de ellos miembros APP y LBP entre ellos Luís García, Bethra Szumski, Alicia Cárdenas, Ed Chavarria, Danny Yerna, Roy Díaz, Tony Espinoza, Mario Oliva , Ana Paula Escalante, Leticia Mejia, Axayacatl Nochipa, Charly Pastrana, Memo Reyes,  y de Sudamérica Mauricio Torres, Matías Tafel y Javier Fingazz, los cuales dictaron clases durante los cuatro días del evento, todas relacionadas con las disciplinas del Body Piercing; además de cursos de primeros auxilios y técnica aséptica.

 

Este Congreso LBP 2013 tuvo grandes novedades logrando que éste fuera un evento excepcional en el cual destacó su organización, stand de vacunación contra hepatitis B, un completo buffet incluido en la inscripción, una expo de Joyería por parte de distintas Compañías tales como Sacred Simbols, Quetzalli Jewelry, Laughing Buddha,

 Biometal, Gorilla Glass Mexico, Nakaztli, Painfulpleasures, Kiwi Jewelry, Tezcathl y Namaste, y  como broche de oro una cena de gala, lo cual era algo nunca antes visto en Latinoamérica, en donde además de compartir una rica cena, presenciamos lindos espectáculos y se realizo una rifa con premios increíbles.

 

Así como éste Primer congreso fue un verdadero evento de altura. La LBP se esta preparando para abrir el registro a su Segundo Congreso Internacional de Perforadores Profesionales 2014 el cual se realizara del 3 al 6 de Noviembre. Tenemos la total certeza de que este nuevo evento superara con creces lo logrado el 2013. Como primer punto, contara como invitado especial a Fakir Musafar. Pilar fundacional de la comunidad de perforadores actual y padre de el movimiento de primitivos modernos. Además de una excelente planilla de perforadores internacionales miembros de LBP, APP y otros invitados especiales que vienen a compartir sus conocimientos y técnicas, durante estos días habrá también una cena de gala, un espacio para suspensiones corporales y venta de joyería. Todo dentro de un espacio con áreas verdes, albercas (piscinas) y todo lo necesario para pasar unos días memorables.

 

Show More

CDMX, México.

LBP AC 2013 / Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon