El Congreso Internacional de Perforadores Profesionales, ya se ha realizado 2 años consecutivos a manos de la LBP sin embargo se ha realizado por 6 años previamente con la dirección de la APP, Association of Professional Piercers (www.safepiercing.org) asociación Norteamericana con miembros en todo el mundo, de la cual somos orgullosos miembros corporativos desde nuestra fundación. Cabe señalar que la APP es la entidad relacionada con Body Piercing más importante del mundo.
 
El Congreso se ha convertido sin duda en el segundo más importante del mundo en materia de Perforaciones Corporales. En el año 2014 contamos con más de 160 participantes provenientes de más de 16 países, duro 4 días y tuvimos más de 20 clases expuestas por 19 perforadores profesionales de tremendo nivel y además contamos con la honorable visita de Fakir Musafar. Nos han visitado colegas de tantos paises que no te preocupes por el idioma, el Body Piercing tiene un idioma universal y siempre logramos entendernos!
 
Estamos mega entusiasmados porque ya estamos a muy pocos días de nuestro 3er Congreso LBP no nos queda más que agradecer a todos los involucrados para que esta increíble reunión de Perforadores se haga realidad y en especial a todos los asistentes que se suman este año día a día desde Brasil, Argentina, Chile, Costa Rica, Peru, Colombia, Venezuela, USA, España, Suecia y nuestra Sede México.
 

 

De igual manera queremos informarles que cambiamos de sede del Congreso, muchos de los asistentes del 2do Congreso recordaran Metepec un lugar donde vivimos grandes experiencias y creamos una fuerte hermandad entre todos los reunidos ese año, pues ahora para brindarles un mejor espacio y mayor comodidad nos vamos a Tlaxcala al Centro Vacacional la Trinidad.

 

Seguimos con la idea de realizar un evento con todo incluido, incluyendo traslados desde Ciudad de México DF, hospedajes, comidas, clases de gran nivel, certificación, diversión y hasta una increíble Cena de Gala y fiesta. Otras de las atracciones más importantes será la Expo de joyería en la cual podrás acceder a compras con compañías de calidad mundial.

 

En 2015 tendremos la visita de tremendos perforadores provenientes de muchos países, así que desde ya reserva tu lugar y no te pierdas la oportunidad de Actualizar tus conocimientos, técnicas y por su puesto compartir con centenares de Perforadores de todo el mundo!

 

Los cupos son limitados; así que no te quedes fuera de este evento!!!

No podemos dejar de mencionar para quienes viajan por primera vez a México, que el día 1 de Noviembre se realiza la fiesta del día de muertos, una festividad tradicional hermosa y única, también podrás asistir al día de inauguración de la Convención Internacional de Tatuajes de México, D.F; un evento muy importante y para terminar tu viaje no puedes dejar de visitar el maravilloso Museo de Antropología, el cual expone maravillosos tesoros relacionados con el Body Piercing y las culturas prehispánicas.

 

Si necesitas ayuda o tips para tu viaje no dudes en consultarnos.

 

 

 

1/13

¿CUÁL ES EL COSTO Y A QUÉ TENGO DERECHO?

 

Costo: 6’000 MX$ (400 US$)

después del 1 de octubre 7’000 MX$ (470 US$)

 

Incluye:

-Transporte México, D.F. - Tlaxcala - México, D.F.

- Entrada y uso de las instalaciones del Centro Vacacional La Trinidad

- Entrada a más de 20 clases

- Alimentos incluidos por la duración del congreso

- Hospedaje 5 días y 4 noches en uno de las habitaciones cuadruples del Centro Vacacional.

- Reconocimiento de las clases tomadas con valor curricular

- Reconocimiento de Primeros Auxilios y Técnicas de Asepsia con valor curricular

- Cena de Gala.

 

PAGOS y RESERVACIONES

 

Para hacer el pago correspondiente hay tres opciones:

 

1. Vía Paypal a:  secretaria@lbpiercing.com

 

2. Pagar directamente en:

- Wakantanka: Nuevo león 284 Condesa D.F

- Estudio 184: Colima 184 Depto.101 Col. Roma Norte D.F.

 

3. Depósito Bancario: Banco Banamex LBP Asociación Latinoamericana de Body Piercing A.C.
No. Cuenta 70070089279 Clabe Interbancaria002180700700892794 
ABA o Swift BNMXMXMM 
 

Enviar los comprobantes de pago a:  secretaria@lbpiercing.com 

 

Facebook: https://www.facebook.com/lbp.asociacion

¿DONDE SE REALIZARÁ EL EVENTO?

 

Como ya estarás enterado nos cambiamos de Sede, pues ahora para brindarles un mejor espacio y mayor comodidad nos vamos a Tlaxcala al Centro Vacacional la Trinidad donde contaremos con un lugar elegante y sobrio de un conjunto arquitectónico tipo inglés, que se encuentra ubicado en el hermoso Estado de Tlaxcala. El Centro Vacacional La Trinidad nos invita a conocer sus modernas y bellas instalaciones que reflejan la más pura tradición mexicana. Así que no te preocupes de hospedajes, comidas ni como llegar al lugar desde la Ciudad de México, el evento será “Todo Incluido”

 

Con tu pago recibirás  Transporte Ida y Vuelta del DF a la Sede del Congreso. Y claro si deseas ir en auto o por tus propios medios, aquí está la dirección y mapa de la Sede del Tercer Congreso Internacional de Perforadores Profesionales LBP. De cualquier forma, allá nos vemos!

 

Centro Vacacional y de Convenciones IMSS La Trinidad Tlaxcala
Av. del Trabajo S/N, Santa Cruz Tlaxcala, 90640 
Tlaxcala de Xicohtencatl, Tlax.
Tels: 01 (800) 711 0614 / 01 (246) 461 0700

 

Si tienes alguna necesidad en específico o dudas, por favor contáctanos: secretaria@lbpiercing.com

 

Esperamos escuchar de ti pronto.

 

NO NECESITAS SER MIEMBRO DE LBP PARA ASISTIR

CDMX, México.

LBP AC 2013 / Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon