Banner FB_LBP_CIPP_2022.jpeg

7º CONGRESO INTERNACIONAL DE PERFORADORES PROFESIONALES

 LBP MEXICO 2022

31 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE 2022

 

ATLIXCO - METEPEC - PUEBLA - MÉXICO

La Asociación LBP les invita a celebrar el regreso de nuestro Congreso Internacional de Perforadores Profesionales y al CIPP CONNECTING - Unidos a distancia

Durante los últimos dos años vivimos cambios que nos hicieron crecer y conocer diferentes formas de seguir aprendiendo y conviviendo siempre con la visión de educar e informar a la gente en general sobre las técnicas, materiales, seguridad e higiene en cuanto a perforaciones corporales se refiere la cual gracias a esto, gracias a esto, se creo el CIPP CONNECTiNG - Unidos a distancia y mas importante aun, gracias a ustedes por seguir con la intención de seguir aprendiendo y creciendo en su carrera como profesional de la perforación. 

Es por esto que nos da alegría de poder invitarles a celebrar el 7° Congreso Internacional de Perforadores Profesionales 2022 en México, evento que se ha convertido sin dudas en el segundo más importante del mundo en materia de Perforaciones Corporales y también sin importas de donde te encuentres en el mundo te invitamos al CIPP CONNECTING - Unidos a distancia 2022 

 

En el año 2019 contamos con mas de 200 participantes provenientes de más de 20 países, duró 4 días y tuvimos 28 clases expuestas por 15 perforadores profesionales de gran nivel y una amplia carrera. Y en el 2021 contamos con mas de 250 participantes de todo el mundo desde sus casas a nuestro evento que duro 5 días y tuvimos 18 clases expuestas por 18 perforadores profesionales así como con profesionales de la salud. Nos han visitado colegas de tantos países que no es necesario preocuparse por el idioma ya que el Body Piercing tiene un idioma universal y siempre logramos entendernos.

Seguimos con la idea de realizar un evento con todo incluido, incluyendo traslados desde Ciudad de México, hospedajes, comidas, clases de gran nivel, certificación, diversión, una increíble Fiesta de Clausura y hasta una gran fiesta de bienvenida. Otras de las atracciones más importantes será la Expo-venta de joyería en la cual podrás acceder a compras con compañías de calidad mundial.


Este año con el apoyo invaluable de la APP Association of Professional Piercers (www.safepiercing.org) Asociación Norteamericana con miembros en todo el mundo, de la cual somos orgullosos miembros corporativos desde nuestra fundación. Cabe señalar que la APP es la entidad relacionada con Body Piercing más importante del mundo… y gracias a su apoyo tendremos la fortuna de contar con ponentes de todo el mundo.

 

Ya estamos a unos meses de nuestro 7º Congreso Internacional de Perforadores Profesionales, así que desde ya reserva tu lugar y no te pierdas la oportunidad de actualizar tus conocimientos, técnicas y por supuesto… ¡Compartir con decenas de Perforadores de todo el mundo!

 

¡Los cupos son limitados así que no te quedes fuera de este tremendo evento!

¡¡¡No te lo puedes perder!!!

 

*​​​​​​​ACUERDATE QUE NO NECESITAS SER MIEMBRO DE LBP PARA ASISTIR AL CONGRESO*

¿CUÁL ES EL COSTO Y A QUÉ TENGO DERECHO?

Costo total del congreso: $12,000 MXN ($600 USD)

*Recuerda, si eres miembro LBP tienes un 20% de descuento

 

Incluye:

  • TransporteCDMX – Atlixco, Puebla - CDMX

  • Entrada y uso de las instalaciones del Centro Vacacional Atlixco-Metepec

  • Entrada a clases

  • Alimentos incluidos por la duración del congreso

  • Hospedaje por 4 noches en una habitación a tu elección

  • Reconocimiento de de asistencia al congreso

  • Reconocimiento de Primeros Auxilios y Técnicas de Asepsia

  • Entrada a la Expo de Joyería 

  • Networking con las personas en línea

  • Oportunidad de comprar boletos para la gran rifa con miles de dólares en premios.

 

Tenemos una tarifa “especial” por si deseas venir acompañado de alguna persona que no quiere tomar las clases, pero quiere compartir con nosotros en esos días increíbles.

 

Costo Acompañante: $6,500 MXN ($325 USD)

 

Incluye:

  • TransporteCDMX – Atlixco, Puebla - CDMX

  • Entrada y uso de las instalaciones del Centro Vacacional Atlixco-Metepec

  • Alimentos incluidos por la duración del congreso

  • Hospedaje por 4 noches en habitación doble con Asistente al Congreso

  • Entrada a la Expo de Joyería

  • Oportunidad de comprar boletos para la gran rifa con miles de dólares en premios

 


Costo total del congreso en línea: $4,000 MXN ($200 USD)

Incluye: 

  • Acceso a la plataforma LBP online

  • Transmisión de la fiesta de bienvenida y cena de gala

  • Acceso a la Expo de Joyería de forma online

  • Networking con las personas del congreso presencial y en línea

  • Oportunidad de comprar boletos para la gran rifa con miles de dólares en premios

 

Formas de pago:


Para hacer registro correspondiente es necesario entrar al enlace que será publicado el 18 de Julio en redes sociales y aqui, seleccionar la modalidad a la que quieras asistir, ingresar los datos solicitados y realizar tu pago dentro de la plataforma.

¿DONDE SE REALIZARÁ EL EVENTO?

 

En esta ocasión nos vamos al Centro vacacional Atlixco - Puebla, México localizado en el Estado de Puebla, inmerso en un bosque que enriquece el espíritu con su apacible atmósfera.

Y como todos los años, no tienes que preocuparte de hospedajes, comidas ni cómo llegar al lugar desde la Ciudad de México, el evento será “Todo Incluido” y solo debes asegurarte de llegar a tiempo a la reunión de salida al evento.

Y como todos los años, no tienes que preocuparte de hospedajes, comidas ni como llegar al lugar desde la Ciudad de México, el evento será “Todo Incluido” y solo debes asegurarte de llegar a tiempo a la reunión de salida al evento.


Los detalles del punto de encuentro será debidamente informado via correo electrónico a unos días del congreso.

Con tu pago recibirás transporte Ida y Vuelta del DF a la Sede del Congreso

 

Con tu pago recibirás transporte Ida y Vuelta del DF a la Sede del Congreso pero si deseas ir en auto o por tus propios medios, aquí está la dirección o con tu cupo te enviaremos un mapa de la Sede del 7º Congreso Internacional de Perforadores Profesionales LBP.

¡De cualquier forma, allá nos vemos!

Centro Vacacional Atlixco-Metepec: http://centrosvacacionales.imss.gob.mx/Paginas/mapa_metepec.pdf

 

9510-W.jpg

Para quienes viajan por primera vez a México, no puedes olvidar visitar el maravilloso Museo de Antropología y las pirámides de Teotihuacán, los cuales exponen maravillosos tesoros relacionados con el Body Piercing y las culturas prehispánicas. Si necesitas ayuda o tips para tu viaje no dudes en consultarnos.

Sin más que decir, esperamos verte en el 7º Congreso Internacional de Perforadores Profesionales de la Asociación LBP en México del 31 de Octubre al 4 de Noviembre 2022

Por favor, si tienes alguna duda o necesidad en específico, por favor contáctanos al mail congresolbp@gmail.com o a través de nuestro Instagram o https://www.instagram.com/lbpasociacion/ Facebook www.facebook.com/lbp.asociacion/

Esperamos escuchar muy pronto de ti y vernos en persona en nuestro Congreso!!

¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!

9092-W.jpg