Javier "Fingazz" Moya

Amor Real - Santiago de Chile

1/2

Es uno de los primeros bodypiercer profesionales en Chile que buscaron capacitación y conocimiento de forma seria. Co-fundador  de Psyboyart en Portal Lyon que fue el primer estudio de piercing en Chile en trabajar exclusivamente con joyería de titanio provocando un cambio en la industria de Chile. Con vasta experiencia en el extranjero en congresos como APP (Association of Professional Piercers) el año 2008, 2011, 2014 y 2015 en Las Vegas y el mismo 2008 en México DF  y como artista e instructor de piercing invitado  en Irlanda, Italia, España,  Alemania, Brasil, Argentina, Colombia y México para el congreso de LBP (Latinoamerica Body Piercing) en 2013, 2014 y 2015.

En su web site www.propiercing.cl se expone el body piercing de forma viable y segura con la mejor joyería producida por las mejores compañias del mundo. Acompañada de una increíble variedad de piezas en materiales metalicos, orgánicos y piedras.

 

En agosto del 2012 junto con Georgi Abusleme, potencian y re inaguran Amor Real en pleno corazon de la capital de Santiago de Chile . Montando el primer estudio Premium de Tatuaje y Body Piercing de su país generando un cambio absoluto en el circuito chileno, proporcionando un espacio mas amplio y lugar de encuentro para muchos artistas de nivel mundial.

El año 2015 Javier fue aceptado como miembro de la Association Of Professional Piercers (APP)  y Latino America Body Piercing (LBP)  accediendo a un selecto grupo de body piercers que se rigen y trabajan por altisimos niveles de bioseguridad, convirtiendo a Amor Real en el único estudio en Santiago  certificado  internacionalmente para  realizar body piercing de manera profesional.

1/1

Amor Real

Arturo Burlhe 057 - Providencia

fono (56) (2) 22225437

Santiago de Chile

www.amor-real.cl

www.propiercing.cl

 

CDMX, México.

LBP AC 2013 / Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon