Marco Robledo

La Clinica - Queretaro - Mexico

1/9

Mi nombre completo es Marcos Antonio Robledo Valero, el más chico de 5 hermanos y de 7 en total de familia contando a mis padres. Nacido y crecido Humildemente en la ciudad de Saltillo Coahuila.
Me considero fanático de la música en general pero amante de R.A.P. practicándolo día con día. Comencé mi vida laboral desde muy pequeño haciéndola de todo un poco. A como me lo iba pidiendo la misma vida.
En mis épocas de adolescencia desenvuelto en el mero ambiente punk! Me hice mis primeras Perforaciones en el labio de ahí le comencé a tener amor al piercing. Realizándolas entre mis amigos y en mí.

En el 2007 comencé a trabajar en un estudio profesional de mi ciudad como aprendiz. Para el 10 de mayo de ese mismo año se me ofreció la oportunidad de poder perforar y de ahí no eh parado!. Después de 5 años de estar en el equipo de Icaurs Tattoo decidí abrir con un par de amigos nuestro propio estudio. Colectivo 844. Ahí pase cerca de un año y a finales del 2013 se me dio la oportunidad de entrar en el equipo de la clínica cosa que fue lo mejor de mi carrera.
Contando ya dos años y más me encuentro ahora viviendo en el estado de Querétaro. Trabajando con este magnífico equipo.
En 2014 asistí a mi primer Congreso LBP y de ahí conocí a muchos colegas que tienen el mismo estándar al cual me manejaba y continúe asistiendo al 3er Congreso en donde me uní como miembro oficial

1/4

La Clinica

Avenida Universidad #46 entre corregidora y pasteur. Centro Queretaro Queretaro. Mexico 

Facebook - /marco.robledo

Instagram- Marco Robledo

CDMX, México.

LBP AC 2013 / Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon