Maricela González

Lady Blue - Toluca - México
1/8

Perforadora  y modificadora profesional de México mas conocida como Marichu, inicia su trayectoria 1999 con las perforaciones tradicionales, el gusto  por el Body Art la motiva a ir al siguiente nivel, comenzó su capacitación  formal y tras  varios años de práctica en diferentes áreas del cuerpo,  la colocan como una de las figuras más  reconocidas en la ciudad de Toluca, México. Ha asistido a los Seminario educativos de la APP en México desde el año 2008 tomando año a año clases como Primeros auxilios, RCP enfocados al Body Art, perforaciones básicas, perforaciones en genitales, microdermales y para profesionalizarse aun mas tomo cursos particulares de control de hemorragias, control de infecciones, esterilización, entre otros. El el año 2009 surge la idea de crear  su estudio propio, Lady Blue Professional Body piercing.

 

 

 Marichu desde 2013 asiste a los seminarios educativos de LBP, reconocida en la Ciudad de Toluca por su constante aprendizaje y participación en los diferentes eventos del ramo, que se han realizado en México, es miembro activo de LBP desde el año 2014.  Su visión es incrementar  y compartir su conocimiento en el Body Art, haciendo de que esta industria sea segura y confiable.

 En su estudio podrás encontrar joyería de alta calidad: en titanio, acero quirúrgico grado implante, oro, cristal libre de plomo, entre otros.

 

1/2

Lady Blue Professional Body Piercing Av.Morelos pte. # 101 interior-1 col.centro

c.p.50000

toluca, México

marheroe@hotmail.com

Facebook

Tel.722 2998488.

CDMX, México.

LBP AC 2013 / Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon