Su nombre es Matías Tafel, más conocido como Rata. Es Perforador y Modificador Corporal. Comenzó a perforar en el año 1996. Y abrió su propio estudio, Rata Body Art Studio, en el año 2004 el cual esta ubicado en Buenos Aires, Argentina. 

Se formo de modo profesional asistiendo a clases de bio seguridad, esterilización, desinfección, primeros auxilios y fisiología de la piel entre otros. También a asistido a la Convención de la APP (Association of Professional Piercers) en las Vegas, donde también a continuado su aprendizaje sobre las perforaciones. 

Matías, a lo largo de su camino como perforador a aprendido de maestros muy variados como lo son Andre Fernández, Oscar Navarro, Luis García, Brian Skellie, Samppa y Danny Yerna por mencionar algunos. Y mas que nada una de las cosas que han enriquecido tremendamente su practica es el haber viajado al rededor del mundo desde España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Panamá, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Bolivia, Costa Rica, México, Aruba, Venezuela. Trabajando en diversos estudios como  lo son Top Notch, Sol Tribe y Evolved en Estados Unidos, realizando trabajos de Perforaciones y Modificación Corporal. 

 

Matías tambien ha dado clases para perforadores y modificadores profesionales donde comparte su conocimiento y habilidades. Matías siempre en busca de la excelencia y manteniendo los estándares mas altos de el gremio de la Perforación. 

Gracias a  su trabajo, administración de su estudio y además de la joyería de alta calidad que maneja en su tienda, es ahora miembro de la APP (Asociación Profesional de Perforadores). Y también de la LBP (Asociación Latinoamericana de Body Piercing), ambos reconocimientos que dan a notar su compromiso y dedicación por la Perforación Corporal.

 

Rata Body Art

Dirección:

belgrano 3458 - Galería Belgrano1650 General San Martín, Argentina

Tel: +54 11 4754-6398

Email: ratabodyartcrew@hotmail.com

Web: www.ratabodyartstudio.com.ar

 

CDMX, México.

LBP AC 2013 / Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon