Como Perforadores Profesionales hemos visto cómo nuestra profesión ha recorrido ya un gran camino, de algo experimental ha llegado a ser un gremio ya establecido en el cual muchos de nosotros hemos estudiado y realizado diversos esfuerzos para desempeñar nuestro trabajo del mejor modo posible.

 

Como lo platicamos entre los asistentes de los últimos Seminarios Educativos de la APP (Association of Profesional Piercers), en México 2012, la idea de formar una Asociación de perforadores era ya una necesidad para nosotros. Ahora mas que nunca, es importante unirnos para hacer frente a las nuevas leyes y necesidades como perforadores. De acuerdo a la votación que se realizo entre los asistentes de estos seminarios para decidir quiénes representarían de inicio al gremio de la Perforación en México, quedaron: Danny Yerna, Ana Paula Escalante, Memo Reyes, Charly Pastrana, Mario Oliva, Axa Nochipa y Karlin Murillo. Los cuales desde el término de los seminarios educativos 2012, se continuaron reuniendo para dar seguimiento a esta petición. Al nuestro grupo se unió Mauricio “Banana” Torres como el enlace para Sudamérica.

 

Nos da muchísimo gusto compartirles que después de varios esfuerzos y múltiples reuniones, lo hemos logrado. Somos una AC formal, la Asociación Latinoamericana de Body Piercing A.C. la cual se formo legalmente el 21 de mayo de 2013. Dando seguimiento a lo que platicamos en esas fechas, los invitamos a unirse a este esfuerzo que venimos ya realizando. Como asociación nueva estamos en constante aprendizaje y marcando apenas el rumbo que esta tomará. Afortunadamente contamos con la experiencia y apoyo de la APP y esperamos –y esto es lo más importante- la participación de los perforadores profesionales y comprometidos en México y Latinoamérica para construir una verdadera asociación que nos una y nos represente como gremio.

 

Nuestro anhelo con esta asociación es el de unirnos para elevar los estándares de la perforación, y unificar prácticas con respeto hacia nuestras diferencias. Esto ya es un gran beneficio para la comunidad de perforadores.

 

Y esperamos poder contar contigo, para hacer de ésta una verdadera Asociación de Perforadores Latinoamericanos.

 

 

CDMX, México.

LBP AC 2013 / Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon