Miembros Oficiales de la LBP

 

En esta pagina podrás ver a los miembros de la LBP, y al hacer click podrás indagar en su trabajo.

si deseas hacerte miembro, haz click aquí y tendrás toda la info necesaria para formar parte de nuestra Asociación.

Descansa en Paz Amigo.

Tu memoria vive en Nosotros. 

Beto Madrigal

San Jose - Costa Rica

Oriundo de Ciudad Quesada, San Carlos, Costa Rica Inicia en el mundo del arte corporal cerca de 1998, motivado por su gusto hacia este arte milenario, llevándolo a abrir su primer estudio en el 2004, Toji Shop Body Art Clinic, en La Fortuna de San Carlos. En el transcurso de los años ha asistido a diferentes cursos y seminarios nacionales e internacionales  ayudándolo así a tener más experiencia y preparación profesional. Asiste a constantes capacitaciones para estar en la vanguardia del arte corporal y temas que giran en torno a este mundo. Además está involucrado de lleno en las suspensiones corporales ya por más de 5 años.

Siempre con ganas de crecer como artista y con nuevas metas, decide cerrar su Studio en la fortuna para poder realizar una gira por Suramérica donde participa en seminarios y jornadas de suspensiones. Al concluir su gira reabre un nuevo estudio, ahora ubicado en la Capital siendo un proyecto muy diferente al anterior con nuevas metas y aspiraciones, así abre sus puertas Traditional Pleasures Tattoo & Piercing en septiembre del 2011,un studio donde se aplican todos sus conocimientos y vivencias de años siempre basándose en sus principales valores ética, profesionalismo, dedicación y humildad.

Mauricio Torres

Atacama - Chile

Piercer Autodidacta, con experiencia en áreas de la salud. En el año 2009 asiste a los Seminarios Educativos de la APP en México, lo cual influye enormemente su carrera. En el 2012 se relaciona con los fundadores de LBP. Ha dictado clases sobre prácticas adecuadas en perforaciones corporales en varios países de Latinoamérica. Director de Bio-Metal, compañía, de joyería que cumple estándares de calidad internacional. Dueño de la tienda “Extigma” en Atacama Chile, fundada en el año 2001. Participa activamente en los eventos relacionados con la industria, escribe constantemente artículos y notas educativas para difundir información sobre las prácticas más adecuadas relacionadas al Body Piercing y su cultura. Forma parte de LBP como “Contacto Sudamericano”, apoyando a difundir la misión y trabajo de la LBP entre la comunidad Latinoamericana. Miembro de la APP desde el 2013.

 

 

Matías Tafel

Buenos Aires - Argentina

 

Su nombre es Matías Tafel, más conocido como Rata. Es Perforador y Modificador Corporal. Comenzó a perforar en el año 1996. Y abrió su propio estudio, Rata Body Art Studio, en el año 2004 el cual esta ubicado en Buenos Aires, Argentina. 

Se formo de modo profesional asistiendo a clases de bio seguridad, esterilización, desinfección, primeros auxilios y fisiología de la piel entre otros. También a asistido a la Convención de la APP (Association of Professional Piercers) en las Vegas, donde también a continuado su aprendizaje sobre las perforaciones. 

Matías, a lo largo de su camino como perforador a aprendido de maestros muy variados como lo son Andre Fernández, Oscar Navarro, Luis García, Brian Skellie, Samppa y Danny Yerna por mencionar algunos. Y mas que nada una de las cosas que han enriquecido tremendamente su practica es el haber viajado al rededor del mundo desde España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Panamá, Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Bolivia, Costa Rica, México, Aruba, Venezuela. Trabajando en diversos estudios como  lo son Top Notch, Sol Tribe y Evolved en Estados Unidos, realizando trabajos de Perforaciones y Modificación Corporal. Además dando clases para perforadores y modificadores profesionales donde comparte su conocimiento y habilidades. Matías siempre en busca de la excelencia y manteniendo los estándares mas altos de el gremio de la Perforación. 

Gracias a  su trabajo, administración de su estudio y además de la joyería de alta calidad que maneja en su tienda, es ahora miembro de la APP (Asociación Profesional de Perforadores). Y también de la LBP (Asociación Latinoamericana de Body Piercing), ambos reconocimientos que dan a notar su compromiso y dedicación por la Perforación Corporal.

Paloma Zermeño

Matamoros - Mexico

Desde su infancia tuvo relación con las perforaciones pues su abuela era quién solía perforar a las niñas de la Familia. Más adelante conoció a su actual pareja quien motivo e impulso su deseo por conocer más acerca de la decoración corporal.  En el 2000 forman un equipo llamado Demente. Y se deciden a abrir una tienda donde solían perforar de forma empírica y de acuerdo a las experiencias y poca información que llegaban a obtener, buscaba la manera de aprender.  Al paso del tiempo empezó a involucrarse más y más en el Body-Art. Viajaron alrededor de la República conociendo y experimentando pero nunca quitando el dedo del renglón. Soñaba con algún día conocer a grandes figuras del Body Piercing y Body Mod. Se fue formando su carrera profesional cuando comenzó a asistir a Seminarios Educativos de APP México lo cual influyo mucho para enriquecer y fortalecer sus conocimientos y habilidades. Pero su visión siempre fue ir a congresos internacionales donde pudiera tener contacto con los Grandes Maestros. Así que ha asistido a diferentes ciudades del mundo como: Francia, Londres, Alemania, España, Barcelona, Italia para aprender y conocer diferentes técnicas y habilidades. Como conferencias organizadas por APTPI (en Italia) & BMXNet (en Alemania) por mencionar algunas. 

Al día de hoy se mantiene en continuo aprendizaje y cree que siempre hay algo nuevo por conocer. Esta completamente agradecida con Dios y su familia quienes son la raíz y fuerza para crecer. Actualmente trabaja en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas en la tienda Demente Tattoo.

Aldo “Booth” Gissi

Viña del Mar, Chile

Ingeniero Civil en Informática, con licenciatura en ciencias de la Ingeniería.

Piercer con inicios autodidactas en el año 2000. 

Se caracteriza por utilizar joyería solamente de la más alta calidad.

Aldo Booth es el primer piercer chileno reconocido como Piercer Profesional Verificado por BMEZine.com.

El año 2014 es aceptado oficialmente como miembro activo de LBP Latinoamérica Body Piercing, convirtiéndose en el tercer latinoamericano en ser miembro de la asociación y en el año 2015 es aceptado como miembro activo en APP Association of Professional Body Piercers, llenándolo de orgullo el poder pertenecer a la asociación de perforadores corporales más importante del mundo.

La propuesta que se entrega en el estudio MAGIC Body Art, del cual es propietario, es el de estética, seguridad y calidad.

Con estética se hace referencia a la parte visual/artística de la joyería, en donde no siempre la cantidad de aros es el mejor modo de adornar el cuerpo por ejemplo. 

Su estudio MAGIC Body Art cuenta con las instalaciones más modernas y seguras de su región y país, con el fin de entregarle a los clientes una atención de máxima calidad y comodidad.

 

 

Javier "Fingazz" Moya

Santiago de Chile

Es uno de los primeros bodypiercer profesionales en Chile que buscaron capacitación y conocimiento de forma seria. Co-fundador  de Psyboyart en Portal Lyon que fue el primer estudio de piercing en Chile en trabajar exclusivamente con joyería de titanio provocando un cambio en la industria de nuestro país. Con vasta experiencia en el extranjero en congresos como APP (Association of Professional Piercers) el año 2008, 2011 y 2014 en Las Vegas y el mismo 2008 en México DF  y como artista e instructor de piercing invitado  en Irlanda, Italia, España,  Alemania, Brasil, Argentina, Colombia y México para el congreso de LBP (Latinoamérica Body Piercing) en 2013 y 2014.

En su web site www.propiercing.cl se expone el body piercing de forma viable y segura con la mejor joyería en titanio F-136 producida por las mejores compañías del mundo. Acompañada de una increíble variedad de piezas en materiales orgánicos y piedras.

En agosto del 2012 juntos con Georgi Abusleme, potencian y reinauguran Amor Real en pleno corazón de la capital. Montando el primer estudio Premium de Tatuaje y Body Piercing generando un cambio absoluto en el circuito chileno, proporcionando un espacio mas amplio y lugar de encuentro para muchos artistas de nivel mundial.

El año 2015 Javier fue aceptado como miembro de la Association Of Professional Piercers (APP)  y Latino America Body Piercing (LBP)  accediendo a un selecto grupo de body piercers que se rigen y trabajan por altísimos niveles de bioseguridad, convirtiendo a Amor Real en el único estudio en Santiago  certificado  internacionalmente para  realizar body piercing de manera profesional.

 

 

Maricela González

Toluca México

Perforadora  y modificadora profesional de México mejor conocida como Marichu, inicia su trayectoria 1999 con las perforaciones tradicionales, el gusto  por el Body Art la motiva a ir al siguiente nivel, comenzó su capacitación  formal y tras  varios años de práctica en diferentes áreas del cuerpo,  la colocan como una de las figuras más  reconocidas en la ciudad de Toluca, México. Ha asistido a los cursos educativos de APP (2008) ciudad de México;  y para hacer un trabajo más profesional tomo cursos particulares de control de hemorragias, control de infecciones, esterilización, dándole un enfoque ético. Surge la idea de crear  su estudio propio, desde 2009. Professional Body piercing “Lady Blue” comienza su historia y trayectoria en el Body art.

Danny Yerna

D,F. Mexico

 

Empezó en el mundo del arte corporal en 1980, cuando se tatuó y se perforo por primera vez. En 1994 abrió las puertas a la primera tienda de perforaciones Corporales en Mexico, Wakantanka y a partir de ahi se involucro completamente en el arte corporal, fue co- organizador de las 10 primeras convenciones de tatuajes en la Ciudad de Mexico. En el año 2000 publico el libro (Perforaciones Corporales, Arte , Moda , Tradición y Dolor), en el 2001 fue editor de la revista Tatuajes y Perforaciones y del 2002 al 2012 fue el editor de la Revista TatuArte en la Piel. A partir del 2002 ha participado en la APP Conference y Exposition en USA y de 2006 a 2012 Instituyo los Seminarios Educativos, APP en Mexico. Danny También fue el primer miembro de Mexico en la Association of Professional Piercers ( APP) y cumplió 3 años como Coordinador Internacional de Información, en 2010 fue galardonado con el Presidents Award de la APP por su aportación en la industria de las Perforaciones Corporales. En 2013 fue uno de los Fundadores de la Asociación Latinoamericana de Body Piercing ( LBP) y fue elegido como presidente. 

Kim Aspron

D,F. - Mexico

Viajera, emprendedora y amante de la Joyería.Su camino la ha llevado en diferentes direcciones, siempre enriquecedoras e interesantes.Inicio como estudiante de Odontología, para después terminar la carrera de Interprete Traductor,lo cual la llevo a trabajar en la ONU.Los inicios de Kim como perforadora, nos llevan a cuando ella tenia 15 años en un puesto en Coyoacán (justo frente a la famosísima fuente de los coyotes). Donde perforo a grandes persones como Julieta Venegas, Ruben de Café Tacuba, Alex y Chela Lora entre algunos otros personajes de aquella época.Tiempo después, dejo Mexico para estar del 2004 al 2007 como perforadora en el estudio PhatBuddha Tattoo & Piercing en Toronto, ON Canada.De ahí regreso a la Ciudad de Mexico, estuvo en algunos otros estudios, para mas tarde junto a su pareja emprender un negocio de piercing, tattoo y distribución de material para perforaciones y tatuajes llamado Think Ink en la misma zona de Coyoacán.Finalmente en 2013 compro el Estudio Dayaks Condesa y en 2015 abrió la sucursal DayaksRoma.Los cuales llevan los estándares que la llevaron a ella y a los perforadores de su estudio a serMiembros de la LBP.Cabe mencionar que Kim es amante de la Joyería. Se puede ver en su amplia colección personal, y también, en sus estudios donde se puede encontrar la mejor y mas surtida joyería y de alta calidad en quizá todo el DF, misma que la llevo a cumplir los estándares de la LBP.Kim ha asistido a diversos seminarios educativos de body piercing como de bodmod en ciudades desde San Francisco, Quebec, Toronto, Long Beach, Argentina, Chile, Costa rica, Los Angeles,entre otros. Con grandes maestros como lo son Lucas Spira, Iestin Fly Seven y Luna Cobra entreotros. También a participado en las Convenciones de la APP en 2014 y 2015. Así como los 3Congresos de la LBP del 2013 al 2015. Siendo en este ultimo año que forma parte ya de losMiembros LBP.

Solicitud de Membresía

 

Ana Paula Escalante

DF - Mexico

 

Ha sido perforadora desde 1995. Fue aprendiz de Kristian White del estudio Nomad en San Francisco California. Estudio pionero de la técnica freehand o lo que conocemos perforación sin pinzas. Actualmente es Co- Dueña y Perforadora de Tonatiuh. Ademas de ser egresada de la carrera de Joyería del INBA, es propietaria de la compañía de Joyería Quetzalli. Aquí deja entrever su gusto por la naturaleza cultura y tradiciones del mundo. Ha participado en las convenciones de la APP desde 2003. Destacada Piercer ha dictado clases en la APP, la BMXnet y en la LBP Asociación de la cual es miembro fundador y donde ahora cumple el rol de secretaria.

Ismael Vargas

D,F - Mexico

Perforador Autodidacta desde 2005, (Gracias Danny Yerna y Guillermo Mauri (Gerber) por siempre atender mis dudas y motivarme)comencé mi carrera profesional en un estudio establecido Mexihcatl Tihui a lado de Javier Casañas en el año 2007 (agradezco infinitamente a oportunidad), con arduo trabajo en 2010 logre asistir a mi primera conferencia de perforadores en la ciudad de México (APP México 2010) conociendo en esta misma Ana Paula Escalante pilar fundamental en mi formación profesional, teniendo oportunidad de Trabajar para la compañía Quetzalli Jewerly desarrollando por dos años un gusto único por la joyería orgánica, así mismo un respeto por la culturas del mundo y gusto por las técnicas tradicionales y rituales en las perforaciones, en ese mismo año tuve la oportunidad de asistir a mi primera conferencia internacional de la Association of Professional Piercers (APP) en 2012. En 2013 ingrese como parte de equipo Dayaks como perforador adquiriendo ahí aptitudes que me ayudaron a desenvolverme aun mas en mi desempeño profesional entre mi carrera de diseño gráfico y mi pasión aplique por una beca para asistir a la conferencia de APP que con el apoyo de Eduardo Chavarria y Luis García se hizo posible en 2014 convirtiéndome ese año en un asistente y voluntario de la conferencia en la actualidad. Actualmente me encuentro perforando y trabajando principalmente en Tercer Ojo Crew al lado de Charly Pastrana que cuenta con joyería exclusiva así como instalaciones idóneas siempre en constante evolución…

 

 

Arbol Ortega

D,F - Mexico

 

Comenzó su carrera en el mundo del Body Piercing de manera formal en el año 2002 como aprendiz en un estudio de Toluca, Estado de México, contando con algunas investigaciones previas sobre temas de anatomía, materiales, e higiene, tomó un año hasta antes de decidir agarrar una aguja; es así, como a inicios del año 2003 inicia de manera oficial su carrera como perforador.En el año 2004 inicia la carrera de medicina que ocupa como un apoyo extra para mejorar en lo relacionado a las perforaciones y aunado a esto, se relacionó con distintos perforadores de otros lugares del país y es así como en el 2006 asiste a los primeros Seminarios Educativos de APP en México, abriendo su panorama y decidiendo seguir aprendiendo y asistiendo a todos los cursos, talleres y seminarios que le fueran posibles y debido a motivos personales decide dejar la carrera de Médico Cirujano a mitad del año 2007.En el año 2010 mientras estudiaba la carrera de Diseño Industrial para complementar su conocimiento sobre materiales y ergonomía entre otras cosas, tiene la oportunidad de viajar a Saltillo donde gracias a las enseñanzas de otro perforador (Roberto Mateos) decide dejar de dedicarse solo medio tiempo a las perforaciones, aprende nuevas técnicas y deja la carrera para entrar de lleno al Body Piercing.A la fecha ha asistido a todos los seminarios educativos de APP en México, así como a los de LBP y muchos otros más con distintos perforadores y modificadores reconocidos tanto a nivel nacional como internacional (Lukas Spira, Emilio Gonzalez, Iestin Fly Seven, Chai, Rata, Ruben Lew, Arturo Figueroa, entre otros). Ha trabajado y colaborado como invitado en distintos estudios de distintas partes del país como lo son Saltillo, Guadalajara, Monterrey, DF, Estado de México y Puebla; actualmente trabaja en un proyecto personal en Toluca teniendo su spot dentro de un estudio de Tatuajes llamado Híbridos y forma parte de Dayaks en el DF, estudio por el cual accede a la membresía de LBP gracias al apoyo de su dueña.

 

 

Solicitud de Membresía

 

Marco Robledo

Querétaro - Mexico

Mi nombre completo es Marcos Antonio Robledo Valero, el más chico de 5 hermanos y de 7 en total de familia contando a mis padres. Nacido y crecido Humildemente en la ciudad de Saltillo Coahuila.
Me considero fanático de la música en general pero amante de R.A.P. practicándolo día con día. Comencé mi vida laboral desde muy pequeño haciéndola de todo un poco. A como me lo iba pidiendo la misma vida.
En mis épocas de adolescencia desenvuelto en el mero ambiente punk! Me hice mis primeras Perforaciones en el labio, de ahí le comencé a tener amor al piercing. Realizándolas entre mis amigos y en mí.  En el 2007 comencé a trabajar en un estudio profesional de mi ciudad como aprendiz. Para el 10  de mayo de ese mismo año se me ofreció la oportunidad de poder perforar y de ahí no eh parado!. Después de 5 años de estar en el equipo de Icaurs Tattoo decidí abrir con un par de amigos nuestro propio estudio. Colectivo 844. Ahí pase cerca de un año y a finales del 2013 se me dio la oportunidad de entrar en el equipo de la clínica cosa que fue lo mejor de mi carrera.
Contando ya dos años y más me encuentro ahora viviendo en el estado de Querétaro. Trabajando con este magnífico equipo.

En 2014 asistí a mi primer Congreso LBP y de ahí conocí a muchos colegas que tienen el mismo estándar al cual me manejaba y continúe asistiendo al 3er Congreso en donde me uní como miembro oficial

Jesus "Sala" Cabanas

Oslo - Noruega

 

Comenzó su carrera en el 2003. Desde entonces, ha viajado tanto para trabajar como para intercambiar conocimientos. Después de trabajar e impartir seminarios en España, Alemania, Polonia, Suecia, Reino unido, Argentina e India, ahora se encuentra en Oslo Chistiane, una de las pioneras en el terreno del Piercing y la Modificación Corporal; dueña de Pinpoint piercing, un estudio exclusivamente de Piercing y Modificación Corporal, superando los 300 piercings al mes donde esta mejorando sus habilidades diariamente. Hasta el presente, Sala esta en un proceso de aprendizaje continuo, intercambiando información y experiencias con grandes artistas. Siempre ha dado una gran importancia a la mejora de sus habilidades y a aprender tanto como pueda, con un énfasis especial en la higiene y las practicas sanitarias. Ha asistido a muchas clases clínicas en sitios de gran reputación como la universidad de valencia, sobre terapia del dolor ,anestesia y técnicas de enfermería. fue a Estados Unidos a aprender técnicas avanzadas de modificación corporal con Steve Haworth, sigue asistiendo a conferencias, como BMXnet, APTPI y APP, para ofrecer a sus clientes lo mejor.

Sergi Tinaut

Barcelona - España

 

Piercer Barcelonés nacido en 1984 que, desde muy pequeño, ya se interesó por el mundo del tatuaje y el piercing. Fue en el 2006 cuando se decidió a aprender el oficio de Bodypiercer en Barcelona. En 2008 decidió cambiar de ciudad, y empezar un nuevo proyecto con amigos, convirtiéndose en el piercer y encargado del estudio de Bodypiercing y tatuaje Morgan Tattoo en Girona. Esto duró hasta el 2012, cuando dejó esta tienda para volver a Barcelona y entrar en el LTW como “head Piercer”, donde está trabajando hasta día de hoy.
Empezó asistiendo a pequeños cursos de piercing básico, preguntando y compartiendo conocimientos. Más adelante curso estudios de piercing avanzado, anatomía, primeros auxilios y esterilización. Siempre ha mostrado gran interés por aprender y evolucionar, siempre interesado en mejorar la técnica, con las más altos estándares de higiene y, sin olvidar el uso de joyería de primera calidad.
En estos últimos años ha asistido a los seminarios de la APP (Association of Professional Piercers) en Las Vegas y a los seminarios de la LBP (Latinoamérica Body Piercing) en México donde en 2015 lo hicieron Miembro de la LBP siendo así el único miembro activo en España.
Sergi es una persona ambiciosa y en constante evolución, amante de su trabajo y siempre atento para dar el mejor servicio a sus clientes.

Nikolas Tobar

Antofagasta - Chile

 

Realizo perforaciones corporales profesionalmente desde el año 2003, cuando tuve mi primer estudio llamado “Primitive” en la ciudad de viña del mar, chile. Donde ejercí hasta el año 2009. Después vinieron cambios de vida y tome la decisión de mudarme a otra ciudad.
Actualmente soy dueño de” Modernos Primitivos BodyPiercing Estudio“. Desde el año 2010 en la ciudad de Antofagasta, en pleno desierto de Atacama al norte de chile.
Además de ser un profesional en el Bodypiercing también soy técnico paramédico.Dichos estudios fueron cursados en el año 2006 al 2009 en la universidad de viña del mar,pero no ejerzo ya que,¡esto es mucho más divertido!
Obviamente mucho de mis conocimientos profesionales los aplico constantemente en mi estudio Modernos Primitivos.
También he asistido a varias ediciones del congreso LBP en México y varios seminarios dictados por diferentes colegas del mundo a lo largo de mi vida.

Eduardo Villegas

Saltillo - Mexico

 

Desde temprana edad sintió cierta fascinación a las perforaciones corporales la misma que lo llevó a comenzar a perforar en el año 2003 - 2004 de forma empírica y autodidacta, 2007 asiste a los seminarios educativos APP en México para involucrarse en un ámbito más profesional. Viajo por la República Mexicana para adquirir mayor conocimiento en técnicas. 2008 cambia de residencia a Saltillo Coahuila, Con ayuda de amigos logran abrir 844 Tatuajes y Perforaciones año 2011, 2013 Asiste al 1 Congreso LBP siendo este el reencuentro a la capacitación formal; actualmente es co-propietaro del 844 Colectivo S/C

 

 

 

Nick Wolak

Columbus Ohio - USA

 

Inicia su carrera el año 1995, en Acapulco Suroeste de Mexico. en el Año 2000 se muda a Columbus, Ohio y junto con Andy Ringo abre el estudio de Body Art Evolved. El nuevo milenio ha sido un periodo muy dinámico, tanto en el plano personal como para el estudio de Evolved. Lo que inicialmente fue creado por dos artistas, ha evolucionado actualmente con 3 estudios y 40 artistas y staff. La familia de Nick también ha crecido a su vez con su pareja Jennifer y el nacimiento de sus 2 hijos: Lennox y Ayala. Del amor a los deportes: un club de Judo, un equipo de futbol, una porra de cheerleading y un club de ajedrez. De su amor a las artes plásticas: clases de cerámica y de esta manera la familia evolved crece día a día mas. Nick es un viajero que ha visitado casi 40 países. Ha estado como visitante en diferentes estudios, tanto nobeles como consolidados. Por otro lado , su amor y respeto por la cultura tribal y la antropología le han otorgado el privilegio de observar y participar en ceremonias tribales e Indigenas en todo el mundo.

 

Ed Chavarria

Philadelphia - USA

 

Es un Ex -miembro del consejo de la APP, voluntario desde hace mucho tiempo, former Al. Scholar, así como instructor en clases de varias conferencias de APP y LBP. Ha estado perforando y asistiendo a la Conferencia desde 2001. Ed se encuentra trabajando cono Senior Piercer en Infinite Body Piercing en Philadelphia. Eduardo se siente feliz de poder intercambiar y compartir cualquier y toda la información sobre perforaciones corporales con todos ustedes. Aunque es silencioso por naturaleza, Ed siempre esta dispuesto a hacer amigos y hablar con todo aquel que disfrute conocer nuevas personas cada año. Ademas de las perforaciones Ed ha estado involucrado con las suspensiones y rituales del cuerpo desde el año 2000. Ed es miembro fundador del grupo Core ( Constructs of Ritual Evolution ), es el jefe de equipo de su propio grupo Kuh - thahr - sis, y es miembro de la ISA ( International Supension Alliance).

 

Solicitud de Membresía

 

CDMX, México.

LBP AC 2013 / Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon