Desde su infancia tuvo relación con las perforaciones pues su abuela era quién solía perforar a las niñas de la Familia. Más adelante conoció a su actual pareja quien motivo e impulso su deseo por conocer más acerca de la decoración corporal.  En el 2000 forman un equipo llamado Demente. Y se deciden a abrir una tienda donde solían perforar de forma empírica y deacuerdo a las experiencias y poca información que llegaban a obtener, buscaba la manera de aprender.  Al paso del tiempo empezó a involucrarse más y más en el Body-Art. Viajaron alrededor de la República conociendo y 

experimentando pero nunca quitando el dedo del renglón. Soñaba con algún día conocer a grandes figuras del Body Piercing y Body Mod. Se fue formando su carrera profesional cuando comenzó a asistir a Seminarios Educativos de APP México lo cual influyo mucho para enriquecer y fortalecer sus conocimientos y habilidades. 

 

Paloma Zermeño

Demente Body Art - Matamoros - Mexico

Pero su visión siempre fue ir a congresos internacionales donde pudiera tener contacto con los Grandes Maestros. Así que ha asistido a diferentes ciudades del mundo como: Francia, Londres, Alemania, España, Barcelona, Italia para aprender y conocer diferentes técnicas y habilidades. Como conferencias organizadas por APTPI (en Italia) & BMXNet (en Alemania) por mencionar algunas. 

Al día de hoy se mantiene en continuo aprendizaje y cree que siempre hay algo nuevo por conocer. Esta completamente agradecida con Dios y su familia quienes son la raíz y fuerza para crecer. Actualmente trabaja en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas en la tienda Demente Tattoo.

 

Demente Tattoo & Body Piercing

Dirección:

Calle Solernau #10 entre 6a y 4a

Col. Euzcadi - CP 87350 

Heroica Matamoros, Tamaulipas - México

Tel: +52 868 817 7476

Email: piercingdemente@hotmail.com

Web:   www.facebook.com/piercingdemente

 

CDMX, México.

LBP AC 2013 / Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon