Sergi Tinaut

LTW - Barcelona- España

Piercer Barcelonés nacido en 1984 que, desde muy pequeño, ya se interesó por el mundo del tatuaje y el piercing. Fue en el 2006 cuando se decidió a aprender el oficio de Bodypiercer en Barcelona. En 2008 decidió cambiar de ciudad, y empezar un nuevo proyecto con amigos, convirtiéndose en el piercer y encargado del estudio de Bodypiercing y tatuaje Morgan Tattoo en Girona. Esto duró hasta el 2012, cuando dejó esta tienda para volver a Barcelona y entrar en el LTW como “head Piercer”, donde está trabajando hasta día de hoy.
Empezó asistiendo a pequeños cursos de piercing básico, preguntando y compartiendo conocimientos. Más adelante curso estudios de piercing avanzado, anatomía, primeros auxilios y esterilización.

Siempre ha mostrado gran interés por aprender y evolucionar, siempre interesado en mejorar la técnica, con las más altos estándares de higiene y, sin olvidar el uso de joyería de primera calidad.
En estos últimos años ha asistido a los seminarios de la APP (Association of Professional Piercers) en Las Vegas y a los seminarios de la LBP (Latinoamérica Body Piercing) en México donde en 2015 lo hicieron Miembro de la LBP siendo así el único miembro activo en España.
Sergi es una persona ambiciosa y en constante evolución, amante de su trabajo y siempre atento para dar el mejor servicio a sus clientes.

LTW Tattoo Studio -

Carrer Tallers, 29, 08001 Barcelona, España

ltwtattoo.com

 

CDMX, México.

LBP AC 2013 / Todos los derechos reservados

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon