Leidy Rubio

Love Tattoo Parlour

Leidy Blue es piercer desde el año 2010, nacida en Bucaramanga, Santander, Colombia, de una familia muy tradicional, conservadora. Desde pequeña sintió atracción por las agujas y su pasión por un estilo diferente, la llevo a ir mas allá de las tiendas de moda. Apenas cumplió su mayoría de edad, buscó empleo en una tienda de tatuajes.
Inicio su experiencia en el Body Art, en uno de los establecimientos con mayor trayectoria de su ciudad natal, desde entonces, se ha desempeñado en importantes tiendas de diferentes ciudades de Colombia: Bucaramanga, Bogotá, Cali, en algunos momentos ha alternando con otras actividades, para garantizar su estabilidad económica y la de su hija, tomó aprendizaje de talleres locales, cursos hospitalarios, libros, y videos educativos hasta el año 2016, que viajo a la ciudad de México, a capacitarse con distinguidos mentores y miembros de reconocidas asociaciones internacionales de body piercing. Desde entonces es participante del congreso internacional de perforadores profesionales de México, (LBP) Y Asistente al Grupo de Estudios de Body Piercing (GEP) de Brasil desde el año 2018.
Mientras vuelven los congresos presenciales, ha participado en CIPP connecting 2020 y de Gep webinar Solidario, así como de otras tutorías grupales online con un gran referente como Sergi Tinaut. Desde hace 4 años reside y trabaja en Ecuador, país donde sueña con elevar los estándares en la praxis del body piercing.

Miembro desde
Red Social

2021